miércoles, 4 de mayo de 2011

Regalo para Estefania

Ella es la mayor culpable de todo(bueno alguna culpable más hay por ahí,ya las nombraré más adelante),tiene la culpa de que desde hace un tiempo sea adicta al scrap,entre otras cosas,tiene la culpa de que este blog haya visto la luz,y de...Bueno voy a dejar de echarle la culpa de todo y(aunque la que hayais pasado por su super-blog ya lo habreis visto)os voy a enseñar lo que le hice para su cumple.
Como soy un poco despistada primero confundí el dia,pero como yo ya lo llevaba,no pude aguantarme y se lo dí:

Des pués llegó el dia que realmente lo celebraba,y le hice esto otro:
Como disfrute:primero haciendolo, luego ragalándoselo,y por último compartiendolo ahora aqui.BESOS

2 comentarios:

  1. que emocioooooon!!!!! .....echarme a mi la culpa de lo que paseeee, cubrete tu la espalda con mi doloooorr.......!!!!!!
    me alegra tener la culpa!!!!!
    Muchas gracias por todos tus regalicos que los llevo con mucho cariño...!!!Artista!!!!
    besitos y ahora mismito nos vemos je je

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo, Carmen , yo también tengo esas cintas que has empleado, son preciosas. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss