martes, 3 de mayo de 2011

Taller Azza y mi primer reto

Hola a tod@s!!!!Que tal???Bueno poco a poco os voy enseñando mis cosillas.
Hoy en primer lugar os voy a enseñar como quedo lo que hice en un taller de Azza en el que participé.Nos enseñaron a usar la técnica de la arena:

Los circulitos están hechos con la técnica de las arenas





Cambiando a otra cosa ,os voy a enseñar como me quedo mi primer trabajito de scrap.Mi amiga Estefania de ilusiones scrap,propuso en su blog un reto con una plantilla,y me comprometí a hacerlo,la verdad es que no tengo muchos recursos todavía y el resultado no fue del todo como me hubiese gustado:

3 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta, todo te quedó muy lindo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Patty!!! tu si que haces cosa lindas.Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! que chulo el de Azza...ya hace algunos añitos heeee!!!!! que ilusión me hace ver tu reto ya que fuiste la única que lo hizo!!! je je
    besitos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss