sábado, 2 de julio de 2011

Huelo a vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!

Hummmmm...ya las puedo oler!!!Y que bien huelen...Justo dentro de una semanita empiezo mis vaciones!!!!
Y como estoy inspirada os voy a enseñar las cositas que he hecho estos últimos dias,espero que os gusten y me dejeis vuestros lindos comentarios.
Lo primero que os voy a enseñar es un collar...como no de ganchillo que he hecho para la madre de una amiga,espero que le guste...:



 
   Ahora os voy a enseñar una probatina que he hecho con unos retales de cortinas,no han quedado mal....
    




           Este,en tonos marrones se lo he hecho a mi mami,que ya pronto la veo....

              Y este último se lo prometí a mi amiga y compañera Ana ,y lo prometido es deuda...Puedo decir 
              que le ha encantado:





    Bueno espero que os guste...Besos y hasta la próxima

8 comentarios:

  1. que bonitas cosasssssss, los broches para el pelo estan divinos !!!!!! felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. que chulo todo!! qué arte! :) que tengas unas buenas vacaciones!!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo la suerte de verlo todo en vivo y como ya te he dicho.......chulisimo todoooo!!!!!!!!!!

    por cierto, marcha, marcha queremos marcha, marcha.................ja ja ja
    besos

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo todo¡¡¡ y que cerquita tienes las vacaciones, disfrutalas¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, Carmen!!

    Me gustan tus collares de ganchillo sobre todo el marrón para tu madre.... y las probatinas... tambien!!

    ResponderEliminar
  6. Carmen preciosa te quedaron lindisimos, el color shedron de crochet me encantó y el de los restos de cortina para tu mami ni hablar, todos preciosos!!!!
    No puedo dejar mensajes solo como anonimo pero ya sabes soy Flor Villela y te dejo un abrazo y gracias por tu visita a mi blog!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola , preciosos todos , el rojo me encanta . . saludos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss