domingo, 4 de marzo de 2012

RETO#7:RETOS SCRAP

Hola mundo!!!Una entradita rapida y madrugadora de domingo para enseñaros mi propuesta para el reto 7 de RETOS SCRAP consiste en realizar cualquier trabajo,el único requisito es utilizar una imagen(chulísima)de uno de los sellos,que a mi personalmente me encantan y que diseña mi amiga Esther.Próximamente tengo algún que otro cumpleaños a la vista,asi que me he ido adelantando trabajo,esta es mi propuesta:








¿Quee os parece?Espero encantada vuestras opiniones!!!

BESOS DE COLORES!!!!!!!!

20 comentarios:

  1. wowwwwwwww que bonita tarjeta con el bolsillito interno. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Madre mia pero que tarjeta tan linda te ha quedado y has coloreado mi digi con los tonos de los papeles...me encanta!!!!! muchas gracias por participar!!!

    ResponderEliminar
  3. hala, que chula te ha quedado!!!!!
    me encantaaaa!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho la tarjeta, el papel de fondo de regalos está conjuntado con los colores de la muñeca, fantástico, muy bonita.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado súper monillaaa!!!!besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen esos sellos de Esther son realmente preciosos, la tarjeta te quedo muy linda, estaba viendo que el link en tu tarjeta de SCC no lleva directo a tu trabajo, sino a tu blog, cuando puedas lo cambias para que las chicas que vengan a ver tu tarjeta no se pierdan buscando el post. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. está muy linda!! te felicito!!
    la mía tb está publicada en mi blog!!

    ResponderEliminar
  8. Carmen te quedo muy linda la trjeta, me encanta el detalle del pocket en la parte interna, te quedo muy linda, por dentro y fuera, felicidades y suerte. Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  9. Qué linda!! Qué alegre y divertida, me alegra la tarde mirarla :-) Gracias por compartir, guapa.

    Besitos desde
    Collages Vintage
    .

    ResponderEliminar
  10. Qué chula y hasta la has decorado por dentro!!!...... a quien le toque seguro que estará encantado. Besitos

    ResponderEliminar
  11. que belleza me encanta esta bella bella muy pero muy lindaaa....

    ResponderEliminar
  12. Que bonita Carmen, es muy dulce y primaveral, me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy bonita y alegre con esos tonos!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. que linda, se ve encantadoramente traviesa esa iagen felicidades!!!

    ResponderEliminar
  15. Pero qué chula!! me guasta mucho cómo la has pintado con los colores de los papeles. De 10!
    Y a mí también me encantó conoceros en Zaragoza!
    hasta la próxima!
    Ptns

    ResponderEliminar
  16. Hola Carmen, muy bonita tu tarjeta, me gusta como la pintaste ! yo no me anime.

    ResponderEliminar
  17. awww te quedó mega linda amiguitaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  18. Ay era yo la de arriba pero le piqué sin querer lo de anónimooo jajajaja me encantó!

    ResponderEliminar
  19. Muy bonita, tanto en el exterior como en el interior, besitos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss