jueves, 18 de abril de 2013

Smile!!!!!Nuevo post en Up&Scrap!!

Buenos día mundo!!!!
Aquí de nuevo,hoy es jueves,y como casi todos los jueves es mi turno en Up&Scrap,así que mi cita semanal para invitaros...Os espero,como siempre con los brazos abiertos de par en par...Espero que no faltéis,y sobretodo espero que os guste lo que he preparado!!!Lo hago con todo mi cariño,os dejo un trocito...el resto AQUI!!!



¿Que será,será?Jajajajaja.....

Por cierto os recuerdo que estoy de CUMPLEBLOG,y para celebrarlo estoy de sorteo,si queréis participar clicar este ENLACE!!!Muy pronto publicaré la lista y os enseñare las chuches que junto con el  mini,voy a sortear!!!No os lo perdáis!!!Os espero!!

Hasta pronto,millones de gracias y :
BESOS DE COLORES!!!!!

10 comentarios:

  1. Que bonito!!! Esta super primaveral el marquito
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso Carmen y me encantan los molinos, no los he hecho nunca pero con lo bien que lo has explicado seguro que los usaré en breve.
    1 besito

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad !!! Me gusta un montón
    Besos,

    ANNA

    ResponderEliminar
  4. chulisiiiisimo!!! y con los molinillos, me encanta... esos colorines le dan mucha vida!!!
    besicos

    ResponderEliminar
  5. Ohhhh!!!! Super alegre!!!!! Muchas gracias por el tuto. Besos :)))

    ResponderEliminar
  6. Puedes estar satisfecha, Que cosas tan preciosas, has hecho desde que no pasaba por aquí
    Me gustaría pasar más a menudo pero el tiempo es el que es (0_o)
    Que tengas una semana creativa y feliz
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  7. JOOOOOOO QUE CHULOOOOO, ME ENCANTA, TE HA QUEDADO SUPER ALEGRE, PRECIOSOOOO!!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  8. No puedo comentar allí, así que me vuelvo para acá... jejeje... Ains! que cosa más mona, Carmen!!! Veraniego a tope que ya pega con el calorcito que hace ir preparando todo para el sol!! Muy chulo! Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss