viernes, 2 de agosto de 2013

Nuevo post para Up&Scrap

Buenos días mundo!!!
Encantada de que estéis por aquí de nuevo,me encanta veros...
Esta es una entrada muy rapidita,bueno en realidad es una invitación...como cada viernes tengo nuevo post en Up&Scrap,y ya sabéis que os espero con los brazos abiertos.
Como siempre os dejo un adelante,ahí va el sneak peek:



¿Alguine sabe de que se trata esta vez?Ven a descubrirlo,haz clic AQUI.Millones de gracias,nos vemos pronto y como no:

BESOS DE COLORES!!!

6 comentarios:

  1. Nunca está de más recordar estos proyectos sencillitos, porque personalmente, se me olvidan... jejee! Gracias, cariñete!! Me ha encantado! (a pesar del rosa... jajaja) Muakis!! Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  2. Ya fuí, lo vi y me encantó, un trabajo sencillo y elegante!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta y como siempre muy sencillito y bien explicado. Gracias! Muacs!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Carmen!! Además estos marcapáginas son sencillos pero quedan muy resultones. Me encantan los tonos que has elegido.
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Precioso y no he hecho nunca uno, gracias por explicar como hacerlo!!!
    Mil besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Fíjate que de este tipo no he hecho nunca. Gracias por el paso a paso.
    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss