miércoles, 28 de mayo de 2014

HOLAAAA.....!!!

Hola mundo!!!Y diréis:hombre tu por aqui!!,y con razón,uffff,cuánto tiempo sin publicar!!!
Pero no tengo excusa,no me ha pasado nada,nadie enfermo(afortunadamente),no me he ido a dar la vuelta al mundo(mis ganas),no he estado ni triste,ni con depresión,ni nada por el estilo,lo que me ha pasado es que he estado de una vagancia increible.Sólo eso,sin más...
Pero bueno sigo siendo una scrapera loca sin remedio(aunque más vaga),y el scrap me sigue encantando.Así que por eso estoy de nuevo por aquí!!!
Lo primero que os quiero enseñar es lo que hice para el tema Ilustración que proponía Lola azul  en el grupo de facebook El desván del Arte,que como ya os dije en la entrada anterior ha ido un gran descubrimiento para mi.Bueno pues en esta ocasión se trataba de ilustrar una casa,confieso que yo soy de esas que,como dice Lola en su blog,son negadas para el dibujo,que siempre he dicho que" dibujo un perro y me sale un churro",pero también soy de esas a las que le va un reto más que nada,así que me puse manos a la obra,confieso que he visto maravillas de ilustraciones de este tema de las chicas del grupo,pero bueno...simplemente os diré que al hacerlo me sentí bien,me relaje un montón,y me lo pase pipa.Y ahora ahí va mi"casa":

"Había una vez una anciana que vivía en un zapato;
Ella tenía tantos hijos que no sabía que hacer;
Les dió un poco de caldo sin pan,
Y los castigó,a gritos los mandó a la cama...



Lo sé,lo sé....tengo que mejorar,jajajajaja!!!!




Y ahora aprovechando el momento os voy a enseñar también,una letra que he decorado para mi hija Lara,que llevaba pidiéndomela,uff,ni me acuerdo el tiempo,que paciencia tienen conmigo,jajajaja:






Y esto es todo por hoy,espero que os haya gustado,y tambíén espero no tardar tanto en estar de nuevo por aquí.Muchísimas gracias,hasta pronto y:



BESOS DE COLORESSSSS

14 comentarios:

  1. Bueno ,bueno pues menos mal que tienes que mejorar , me encanta tu casa zapato y la narracion, ahora apor el suiguiente reto esperamos tu trabajo. La letra una cucada, le ha merecido la pena esperar, pero pobrecica ya te vale.... Me alegro que estes en el grupo y te encuentres a gusto. Un beso mañica.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me parece geniaaaal! Es muy original Carmen y la letra de Lara preciosa!
    Un besazoooooo!

    ResponderEliminar
  3. Pero buenooooo, yo soy de las que he dicho: pero niña, ¿dónde te habías metido???
    La letra es genial, y ¿cómo que se te da mal dibujar? Madre mía, ya quisiera yo! Tu casa zapato me chifla!!

    ResponderEliminar
  4. Oyee no pasa nada!! también es bueno de vez en cuando vaguear!!!jjj, fabuloso el dibujo!! y la letra me encanta!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Chulísimo!!! el dibujo genial y la letra me gusta mucho también

    ResponderEliminar
  6. pero chica que vas a mojorar es una pasada el dibujo me encanta la historia cos colores que arte besitos

    ResponderEliminar
  7. Oye pues a mi me gusta el dibujo, te ha quedado muy bien. No quiero ni pensar como me hubiera quedado a mi, jjjjj
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen!!! me alegro que estés bien, yo últimamente también estoy muy vaga la verdad, pero bueno poco a poco vamos haciendo algunas cosas.
    Me encanta la ilustración es una casita muy original con esa forma de bota.
    Y la letra es divina!!! tu hija seguro que esta encantada con esta monada de diseño.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues te diré que el dibujito a mi me encantó!!!! y esa letra para tu hija es genial!!!! un besito!!!

    ResponderEliminar
  10. Y todas preguntandonos que donde estabas mujer!!!!!!!!1 jijijij pues para darsete mal el dibujo menuda moneria de casa bota has hecho!! ya quisiera yoooooo......un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  11. Precioso!! la letra es que me ha encantado!!!! y el dibujo está muy bien!! si a ti se te da mal... madre mía, no sabes lo que hago yo!!

    ResponderEliminar
  12. Sabes que ese cuento es uno de mis preferidos?? En serio, siempre me encantó!! Eres una exagerada porque te quedó monísimo!!!....Y bueno, de la letra que te puedo decir, Letra y Gorgeuss... que puedo decir, menuda combinación!!! jajajajajaj
    besos de colores!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss