martes, 9 de diciembre de 2014

ATC´S:Calendario de adviento

Buenas y frias tardes mundo!!!Aquí estoy con la Navidad en modo ON!!Hoy he puesto el árbol,y me he acordado de que no os había enseñado mis ATC'S navideños.
Pero primero os cuento un poco la historia:"Allá por el mes de octubre Sasi,de Scraparate mi rinconcito,que es la pera limonera,y no para...me comenta que si me apetecía participar en un intercambio de ATC's,hasta ahí todo bien,ahora...cuando me cuenta que se trata de hacer 24,doce de una día y otros doce de otro día,para formar un calendario de adviento e intercambiar con doce locuelas scraperas,casi me muero,pero como a mi me van los retos fuertes no me lo pensé y dije que SIIIIII!!!".
Los días que me tocaron fue el dos y el seis,y como los míos ya los han abierto todas os los voy a enseñar:




Prometo,en cuanto pase el día 24,enseñaros mi calendario de adviento y los otros 22 ATC's,que por los que he abierto hasta ahora os diré que son una pasada.

Bueno espero que os haya gustado,mil gracias,hasta pronto.Voy a seguir scrapeando...

BESOS DE COLORES!!!!!

5 comentarios:

  1. madreeeeee eso si que era un reto!!!! jajajaja pero que bonito no??? y a ti los tuyos te han quedado genial!!!!!!! me encantan!! muchísimas felicidades porque tendréis unos de los calendarios más bonitos y especiales jamás vistos!!! muasmuas guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos Carmen!!!
    Me han encantado, yo estoy intentado hacer alguno para decorar el árbol, me gustan mucho, son un detalle muy original!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Es un super reto, me parece una idea estupenda!!qué guay!!. Tus dos numeros me encantan.

    ResponderEliminar
  4. Alaaa menudo reto eh???jjj, pero súper chulos!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Si tu puedes con todo y más, y así lo demuestras haciendo estas preciosidades!!!!
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss