domingo, 15 de marzo de 2015

Cook Book...o lo que es lo mismo recetario!!!

Buenas noches mundoooooo!!!
Hoy estoy feliz como una perdiz,jajajajajaja...y es que no hay nada(aparte de scrapear)mejor que pasar un fin de semana entre amigas,pero de esos locos,de esos en la que la única preocupación es reir,ver sitios guays,comer,cargate de energía...y poco más,he pasado un fin de semana genial,sólo de chicas,jajajajaja,como dirían mis hijas:"Una fiesta de pijamas"....a mi edad!!Gracias "locas",ha sido genial!!

Aparte de pasar un gran fin de semana como este,hay otra cosa que me hace sentir genial,y es cuando alguien,en este caso una compañera de trabajo te pide algo,y se lo haces y luego te dice que le ha encantado.Me voy a explicar mejor:hace ya un tiempo Marivi me pidió,si le podría hacer un recetario chulo,como esas cosas que haces tú,me dijo,para su hijo.
Y le dije que si,que se lo haría,era para su hijo Kike,que cumple años hoy,y cuando volvía para casa me ha mandado un mensaje y me ha dicho que le ha encantado,esta es la parte que más me gusta,jajajajaja(y a quien no).La verdad,que al menos a mi,me resulta complicado hacer algo por encargo,para alguien que no conozco,y más si es chico,así que cuando por fin sabes que tu trabajo le ha encantado,que tu esfuerzo ha merecido la pena,me da un subidón....Bueno no me enrrollo más,os enseño algunas fotos,espero que os gusten:









Mil gracias por visitarme,espero que os guste,hasta pronto:


BESOS DE COLORES!!!

13 comentarios:

  1. Y como no le iba a gustar, es una cucada y tiene ese toque un poco sobrio y masculino. Precioso Carmen!!. Un besico

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial !!! Unos papeles muy chulos.
    Yo también estoy haciendo un recetario pero para mi marido, me lo han pedido mis hijos para el día del padre. El no es nada cocinitas y ahora le ha dado por allí y está más despistado !!!
    Un fuerte abrazo,

    ANNA

    ResponderEliminar
  3. Es chulisimo, mi hijo está encantado, se lo ha enseñado a todos sus amigos. Puedes estar orgullosa de lo bien que trabajas

    ResponderEliminar
  4. Ays!! qué chulo está!! menudo trabajazo te has marcado, para sentirte orgullosisima!!!. Me encanta.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!!! Me encanta el toque masculino que tiene y se que no es fácil y encima como dices tu, sin conocerlo. Un trabajazo, no me extraña que le haya gustado!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado!!! es una chulada!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Jo que suerte tiene Kike de tener esa preciosidad en su haber. Se nota que está muy trabajado, con mucho detalles en perfecta armonía con los papeles de fondo y muy propios para un recetario. No me extraña que haya tenido éxito. Un besito. Ana

    ResponderEliminar
  8. Que bonito carmen, me encantan losbpapeles. Um bsazooo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta. No me extraña que le haya gustado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Niña que guay, pasar "una noche de pijamas a tu edad", que gracia me ha hecho esto.
    Y el recetario, es precioso. Joooo con lo difícil que es hacer algo para un chico, y un recetario, toma ya, lo has bordado! Enhorabuena.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como te ga quedado y para chico a mi tambien me parece complicado pero hija lo hss hecho fenomenal!!!! Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Madre mía que bonitooooooooooooo, pero como no le va a gustar? te ha quedado chulisimo amiga!!!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado genial Carmen!
    No me extraña que le haya encantado, a mi me ha enamorado, es una pasada de bonito!
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss