viernes, 24 de abril de 2015

Se casan...!!!! Yabba Dabba Doo!!!

Buenas noches mundoooo!!!
Aqui de nuevo,esta vez para enseñaros algo que he hecho con mucha,mucha ilusión...pero ha sido casi peor que un parto,jajajajajaja.

Hace unos meses Toñi, compi de trabajo y Félix me comentaron que se casaban:




Yujuuu...que bien, me alegro,sobretodo si vosotros os alegráis (claro está),¿me vais a invitar?,¿cuando?,en fin...en ese momento les hice todas las preguntas típicas que se hacen...jajajajaja.Ellos, que son muy educados me contestaron a todas mis preguntas,pero además me hicieron una a mi:Carmen..¿nos harías tu nuestras invitaciones de boda?:


OMG!!!


Y yo, que soy una inconsciente le dije que si no eran muchas y había tiempo que si.TOMA YA!!!Así sin pensarlo,si es que,mira que ya tengo unos años,pero sigo siendo una inconsciente,jajajajajaja.

Así que hará un par de meses quedamos para concretar,y elegir que tipo de invitación querían,etc.Os diré que si yo soy inconsciente Toñi y Félix lo son más.

Trás una intensa visita a Pinterest,y barajar posibilidades varias, al final optaron por un formato que he sacado de AQUI.
 Después eligieron colores,papeles,etc,y yo feliz como una perdiz,les dije,¡¡GENIAL!!,esto está chupao...¡ay pobre de mi!¡que ilusa!.Jajajajaja,lo primero que hice,bueno que intenté hacer fue el texto,claro,que si os digo que mi relación con Microsoft office era nula,entenderéis que me sumí en un duro mundo desconocido para mi,jajajajaja.Pero como Toñi y Félix estaban dispuestos a participar activamente en la confección de sus invitaciones,no tuvieron problema,en venir a echarme una mano(bueno cuatro manos),Félix que es la caña de España,consiguió un texto chulo,que al final encajó perfectamente con el formato,y Toñi se pegó una tarde recorta que recorta(la pobre no se sentía ya los dedos).
Os diré que ha sido duro,porque aunque sólo han sido 40 invitaciones(menos mal),están hechas una a una,y ninguna es igual al anterior,ha sido imposible,jajajaja,todo está hecho a mano.Pero YA ESTA,la verdad que lo mejor de todo es cuando Toñi las ha ido entregando y me transmitía lo mucho que están gustando,esa es la mejor recompensa.Y no me enrollo más,espero que os gusten,sin duda son originales:


 y ahora tachán:


Ah y con su sobre:



¿Que os parecen?Espero que os haya gustado!!!Hasta pronto!!!Gracias y 


BESOS DE COLORES!!!!


YABBA DABBA DOO!!!!

14 comentarios:

  1. Te han quedado geniales y super divertidas. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas!!! con ese toque de humor que tanto gusta!!, no me extraña que hayan tenido tanto éxito!!, besotillos van.

    ResponderEliminar
  3. Ayyy se me ha borrado el mensaje!! Jajaja
    Eres la cañaaa!!! Que chulas te han quedado y que currada te has pegado!!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. Puedo corroborar ke son super xulas, carmen han kedado auténticas, besicos gordos

    ResponderEliminar
  5. Han quedado geniales!!! Eres una artistaza!! Muxas gracias, te qeremos muxo y lo sabes... :*

    ResponderEliminar
  6. Super originales y divertidas, aunque Pedro Picapiedra no pasará a ser el personaje más dulce, tierno y romántico de la historia de los dibujos animados jeje, pero me encantan las tarjetas y las huellas en los sobres... Yaba yaba dooo! ¡Viva los filistones y tus novios, claro!

    ResponderEliminar
  7. Super originales y divertidas, aunque Pedro Picapiedra no pasará a ser el personaje más dulce, tierno y romántico de la historia de los dibujos animados jeje, pero me encantan las tarjetas y las huellas en los sobres... Yaba yaba dooo! ¡Viva los filistones y tus novios, claro!

    ResponderEliminar
  8. Menuda currada, aún siendo solo 40.
    Son súper originales, me encantan.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Super-divertidas y originales !!!! me encantan; te han quedado chulisimas !!!
    besicos

    ResponderEliminar
  10. Alaaa, qué divertidas!!! como molan!!

    ResponderEliminar
  11. Pues originales y divertidas son un rato, pero te entiendo perfectamente, a mi me ha pasado eso mismo con los recordatorios para la comunión de mi sobrina!!
    Pero al final todo salió bien, no??

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas!!! buena idea!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Que chulada de tarjeta Carmen!!! me encanta de lo original que es, normal que este gustando tanto, os ha quedado genial!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss