lunes, 20 de abril de 2015

Tarjeta de cumple+ ATC´s Flores

Holaaaa mundoooo!!!
Ainsss que perezosilla estoy,¿será la primavera?,que este año desde luego la sangre no me altera,jajajaja,este año lo único que ha hecho es traerme una alergía que para que te cuento,todooo el día me lo pego llorando(y no de tristeza precisamente)y con el moquillo colgando,es un calvario.

Bueno el caso es que tengo algunas cosillas para enseñaros,y antes de que se me acumulen,voy a empezar.
Lo primero que os quiero enseñar es una tarjeta que nos enseñó a hacer mi amigo Luis en la última quedada scrapera,me encantó el resultado,y hace unos días la acabé para que se fuera de viaje rumbo a Italia,la verdad que me gusta ser puntual,pero creo que está vez me he pasado,como lo "normal" es que correos no destaque por su rapidez en el servicio,decidí enviar mi tarjeta con tiempo,era consciente  que iba a llegar con días de adelanto,pero no tantos!!!¿Verdad Mati?,jajajajaja:






Y lo segundo que os voy a enseñar hoy son los útimos ATC´s que hice para el inter de Divas que organizó Montse Torres,el único requisito era que llevar flores,de cualquier tipo:





Bueno y esto es todo por hoy,espero que os haya gustado.Mil gracias y hasta pronto.


BESOS DE COLORES!!!!!

8 comentarios:

  1. Que casualidad he realizado yo un monton de tarjetas de ese tipo que en breve enseñare me encantan y son geniales para un detalle te ha quedado estupenda y los atc divinos!!!! Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen!! espero que esa alergia se pase prontito. Veo un look nuevo en tu blog, me gusta:). La tarjeta para tu amigo es una chulada, me encanta ese formanto, y los atc me parecen muy elegantes.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo todo!!! sobretodo las ATC'S!!! jjj
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la tarjetita, y los ATC geniales.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Que chulo todo. Me encantan los papeles que has utilizado en la tarjeta. Y los ATC's preciosos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno Carmen, parece que nos hemos puesto de acuerdo, yo creo que nos hemos leído el pensamiento, justo he publicado la tarjeta que le hice a mi sobrino la semana pasada para su cumple y a que no sabes como es? jaja, igual que la tuya.
    Te ha quedado super bonita y los ATC´s también, que chulos!!!!
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor la mañana que pasamos eh? jejeje que chulada de tarjetas , la verdad es que son super resultonas!!
    Los ATC me encantan, parece cuero!!!
    Besos churri!!

    ResponderEliminar
  8. La alergia... esquívala si puedes... suerte, yo espero que no me pille aunque va a ser a ser difícil.
    Una tarjeta muy colorida. Me gusta mucho Carmen !!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss