jueves, 28 de mayo de 2015

BBC!!!Bodas,bautizos y comuniones!!

Buenas tardes mundoooo!!!
Jo cuánto tiempooooo,bueno ya sabéis que decidí tomarme todo esto de una forma mucho más relajada,sin agobios...jiijijjiji(y tanto).

Así que hoy,me he dicho:"venga Carmen que hoy apetece",y aquí me tenéis,la verdad que he hecho algunas cosillas,pero iré con calma...,y hoy os quiero enseñar un libro de firmas que mi tía me encargó para Marcos, el nieto de su amiga.Como siempre,no tenía mucho tiempo,así que compre en Tiger un cuaderno de tapas duras,y en Piedra,Papel y Tijera ,compré los archiconocidos papeles de la colección de comunión de Dayka Trade,y este fue el resultado:









Espero que os haya gustado,daros las gracias por venir,hasta pronto y....

BESOS DE COLORES !!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Pues precioso Carmen. Me gusta eso que dices de forma relajada. Tendría que aprender de ti.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso Carmen...como todo lo que haces...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. es genial Carmen, precioso. Me alegro verte por aqui y ver que te tomas esto mas relajado..de disfrutar es de lo que se trata!!! mil besos

    ResponderEliminar
  4. Wouuu que bonito te ha quedado, desde luego lo has cogido con ganas!!!! un besito enorme!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss