lunes, 9 de noviembre de 2015

Wellcome Manuel!!!

Buenas noches mundoooo!!!¿Que tal?¿¿¿Fenomenal???Espero que si!!!!!
Aquí estoy de nuevo para enseñaros una tarjeta exprés que hice el sábado por la mañana,y es que...que verdad es ese refrán que dice:"En casa del herrero cuchillo de palo",jajajaja.

Y es que el pasado 23 de Octubre llegó Manuel a nuestra familia,que crece y crece...y teniamos pendientes nuestro regalo.Puesto que Manuel tiene un hermanito,Carlos,afortunadamente tiene de todo,asi que el mejor regalo una tarjetita para que le compren lo que le vaya haciendo falta.

Bueno el caso es que lo veíamos este sábado y no le había hecho nada para meter la tarjetita,así antes de irme a trabajar,me puse y esto es lo que me salió:




Espero que os haya gustado!!Bienvenido Manuel!!

Hasta pronto,gracias y:

BESOS DE COLORES!!!!

4 comentarios:

  1. Que chulada Carmen! !
    Te quedo preciosa, me parece la forma ideal para regalar dinero o una tarjeta regalo, y además es un recuerdo para siempre, aún estuve yo el otro día viendo las que nos regalaron cuando nació el peque y me emocionó mucho, jaja. ..
    Un besazo guapa y feliz semana! !

    ResponderEliminar
  2. Me encanta con esas letras de madera!!!! y las anteriores y los malmas también te quedaron de lujo. Besos (muchos, que hace tiempo que no me pasaba, jaja)

    ResponderEliminar
  3. Qué buena manera de regalar una tarjeta regalo! Además una tarjeta de scrap así de bonita tiene que quedar muy bien decorando una estantería de su habitación :D
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss