jueves, 28 de julio de 2016

Un cuaderno especial

Buenas noches mundo!!!
Aquí de nuevo para enseñaros un cuaderno muy especial que le regalé a mi compañera Isa.
Hace unos meses,me preguntó si yo le haría un especie de libreta,para anotar ,sus jotas,Isa es una gran cantante de JOTAS,y por supuesto le dije que sí,aproveché que el pasado día 4 era su cumple para regalárselo:



A ella le encantó,espero que también os guste a vosotr@s,como siempre daros las gracias por pasar por aquí y hasta pronto!!!!

BESOS DE COLORES!!!!!!

7 comentarios:

  1. Qué precioso ese cuaderno de jotas Carmen !! Me encanta cómo lo has creado, los papeles son lindísimos, le habrá gustado mucho mucho muchíiisimo seguro!! Feliz fin de semana ! Besotillos van.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, seguro que tu amiga estara encantada de recoger sus jotas. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado! !!
    Te ha quedado genial, muy apropiado el tema musical, es precioso!!!
    Un besazo guapa! !!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo ha quedado, me gusta mucho el papel de la portada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito y original!!! Seguro que tu amiga estara encantada.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito y original!!! Seguro que tu amiga estara encantada.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar por aquí!!!Y si quieres hacerme un poquito más feliz...dime si te ha gustado(y si no...también,jajaja)Besosssss